jueves, 24 de enero de 2008

amores




hay amores
amores que pasaron
amores que pudieron ser
amores que rompieron ilusiones
amores que las construyeron
amores que nos ilusionan
amores que nos hacen llorar
amores que nos llenan de alegria
amores que nos enseñan a amar
hay amores que nos enseñan que es mejor
no pensar en el amor
hay amores que no te dejan pensar en otra cosa
hay amores que no se dejan ver
y estan los que nos dejan ciegos de belleza
hay amores prohibidos
amores inocentes, amores pacientes
amores alocados, amores fugaces
hay amor en todos lados
solo tenemos que descubrirlo
decodificarlo, sentirlo
actuarlo...
cual de todos estos sera el amor para mi?

3 comentarios:

Begonia Loverraine. dijo...

-¡Ay! me da taan pinpinela- dice ella en Yeny mientras mira la foto de un cd (que nada que ver con pimpi) y yo pienso:

"si hay amores que matan
y hay cariños que duelen
yo quisiera saber por qué uno los busca,
los sigue y los quiere.
Si hay amores que matan, sentimientos que hieren,
me pregunto por qué no se pueden dejar,
y si te dejan te mueres..."

*********
♫ Hay amores como que gotean, queman, pegotean, pelan. Amores irresistibles como el caramelo que envuelve una manzana encantada.

De terror. Agujerean una gorra. Undiéndose peligrosamente hacia la cabeza.
Manzana! acaramelada.

¡¡¡¡¡Amores de madre!!!!! como una bufanda en julio en Neuquen.

Amores de puta madre.

Amores de un abrazo de un escalon de un deseo reprimido de una suposición, de un pato criollo.

Amores que nadie busca y brotan como bichitos de una baldosa que se levanta. Y te rodean. Y te marean.

Amores de bombacha sucia. De sillon. Sí, asustate. Acortdate.

Amor de beso. De beso.

Amor en todas partes por todos lados en TODO!

y todos para vos (si eso responde a tu pregunta) o mejor ni enterarse.

Begonia.

(careto que saca la lengua).

glum britannia dijo...

y el domingo yo cantaba por el zaguan de santos...

♫y morirme contigo si te maaatas...
y matarme contigo si te muereees...
porque el amor,
cuando no muere maaata...
porque amores que matan nunca muereeen ♫

(y de fondo, mi novia, caminando detras mio, con su risita complice y su cara de verguenza ajena ja!)


marzgenie.-

Begonia Loverraine. dijo...

escribí más peque!!

te extraño...

muuuuaaaaa

Bello tenerte.

Veyo...

xD (jaja, TU CARETO)